LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Puerto Rico: Si Danilo Medina no se repostula el PLD puede perder 2016

En Puerto Rico, el “Movimiento Dominicanos en el Exterior por Danilo” entregó un documento al mandatario dominicano en el que pidieron la reelección a mandatario quisqueyano.

Los peledeístas esperaron en las afueras del Centro de Convenciones de San Juan, la llegada del presidente Danilo Medina, en donde tanto él como el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, firmaron acuerdos que beneficiarán a ambas islas caribeñas.

Manuel Céspedes, presidente del movimiento, expresó que el objetivo de esperar al presidente Medina, con camisetas y su rostro, es para pedirle la repostulación, porque cuatro años es muy poco y los trabajos bien hechos requieren de más tiempo para poder concluir la agenda de gobierno.

Informó que en el documento contiene un pedido para que se modifique la Constitución Dominicana y Medina pueda reelegirse más allá del 2016.

“Dejar pasar ésta gran oportunidad, de que el mandatario se repostule significaría poner en riesgo las grandes transformaciones que  ha logrado, llevando a cambio un liderazgo que centrado representa los principios y valores que necesitan afianzarse en tiempos de intereses mezquinos de aves agoreras, los cuales acechan los destinos de nuestra República Dominicana”, aseguró Céspedes.

Agregó que si Medina no opta por repostularse, el partido morado corre el riesgo de perder su unidad y la confianza que muchos han depositado en esa organización.bohechiodigital@gmail.com/15/1/15.