LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano aceleran obras, quejas presidente ha hecho muy poco por su pueblo

El Parque central del Distrito Municipal de Arroyo Cano, trabajan a un ritmo acelerado para que se entreguen en este mes en las Fiestas Patronales de esta localidad que inician desde el 13 hasta el 21 de enero fecha de la Patrona La Virgen de La Altagracia y tienen en agenda para el día 18 al bachatero Raulín Rodríguez.

Algunos moradores se quejan porque para ser el presidente Danilo Medina Sánchez, de esta localidad, se estas haciendo muy poco, dijeron que la falta de empleos y algunas facilidades están a la orden día.

Manifestaron, que en los trabajos de obreros de las construcciones de las obras están llevando personas que no son de la comunidad (hatianos), para no contratar a un verdadero arroyocanense.  

En conclusión de obras la carretera Arroyo Cano-Montacito-Los Fríos, la escuela de Los Severinos, diferentes viviendas y apartamentos que fueron construidos, tanto en Arroyo Cano, como en otras localidades del municipio de Bohechío, también están finalizados el Polideportivo y el Centro de Atención Primaria-(Clínica)

Obras finalizadas del gobierno de Medina, el local Centro Tecnológico, Ayuntamiento, Cuartel Policía Nacional y la Escuela María Trinidad Sánchez.

En esta comunidad donde nació el presidente Danilo Medina, varias entidades sociales lograron facilidades de prestamos como: Asociaciones de Agricultores, Productores, de Mujeres, también hay que destacan la labor de los Comedores Económicos, con una cocina móvil y unos cinco empleados. Fotos: Félix Manuel Sánchez////bohechiodigital@gmail.com/11/1/15.