LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Empresario; Lanzará precandidatura a síndico en Vallejuelo

El empresario y presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD en Vallejuelo, Silixto Encarnación Cipión Romeo, dijo que en los próximos días lanzará su precandidatura a Alcalde por esta localidad de San Juan de la Maguana.
Expresó que llegará a dicha posición, para desde allí seguir realizando las obras municipales que esa comunidad necesita para lograr su desarrollo sostenible en sus principales secciones, parajes y zonas aledañas.
Manifestó Cipión Romeo, que en las localidades de Rio Arriba del Sur, Sabana Grande, El Guayabo, Carreras de Las Tunas, los Pozos, Capulín, Sonador, Palma Cana de Vallejuelo, trabajará para mejorar la calidad de vida los habitantes de esos lugares.
Los mismo hará en las comunidades de La Colonia, Los Pinos, La Curvita, Los Fundos, Clavellinas, El Play, Barrio Lindo, La Baitoa, Guanos Mellizos, y San Andrés de aquí.
El precandidato a Síndico de Vallejulo, quien en el periodo 1990-1994 fue Regidor por el PLD, ahora quiere volver pero como Alcalde Municipal, para seguir la obra del presidente de la República Danilo Medina Sánchez, en cada una de las comunidades de ese pueblo, y dijo esperar que cada peledeístas y munícipes comprometido con comunidad, pueda apoyarlo con su voto en las venideras primarias internas del Partido morado, ya que él lo ha definido como “Llegó el tiempo de Romeo, para seguir el cambio y el progreso de Vallejuelo y todas sus poblaciones”.Por; Stalin Montero.bohechiodigital@gmail.com/14/1/15.