LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CODIA aboga por mejoras salariales para sus miembros en San Juan:

El colegio dominicano de ingenieros arquitectos y agrimensores CODIA delegación San Juan, saludo la iniciativa de los concursos que realiza el estado dominicano para la construcción de las obras. 

 Expresa la entidad que de ese modo se transparenta la inversión que realiza el estado dominicano y se les otorgan oportunidades al universo de profesionales de la ingeniería con que cuenta el CODIA . 

 El colegio dominicano de ingenieros arquitectos y agrimensores codia manifestó que de manera conjunta con el ayuntamiento municipal está procediendo a la inspección de las obras que se construyen en el casco urbano a los fines de evitar arrabalizacion y construcciones que puedan violentar los espacios limitados.

 El ingeniero Enrique farrera dijo que en los actuales momentos los ingenieros reciben salarios de miseria por lo que abogo por mejorar la calidad de vida de los colegiados.

 El presidente de la entidad Ferreras se expresó en esos términos tras dar a conocer las actividades que realizaran en el marco de la semana aniversario del codia en esta ciudad. Por Miguel Angel Geraldo///bohechiodigital@gmail.com/28/1/15.