LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuaneros se tiran a las calles reclamando construcción de carretera

Habitantes de  los  municipios de  Hondo Valle  y El Cercado de las provincias San Juan y Elías Piña  salieron a las calles a demandar del  presidente  Danilo Medina  la construcción de la carretera  que  los  une .
Expresaron que los  niveles de vida  de los habitantes de esa zona se han disminuido de manera  considerable debido a la gran  polvareda que causan los vehículos al transitar  por la  vía de comunicación.
Expresaron que a esto se suma la falta de terminación del  puente  de hondo valle  y  otras  obras que permitan mejorar la calidad de vida  de los habitantes del cercado  y  hondo valle.
Amenazaron con quemar neumático  y lanzar  troncos a la  vía  para  sensibilizar a las autoridades  gubernamentales  con relación a la situación que viven las gentes de los  pueblos  fronterizo .
Representantes de la  iglesia católica  se unieron al clamor de los  comunitarios  para  llamar la atención del presidente.
 Expresaron que los  niveles de pobreza extrema están a la orden del día en la zona fronteriza  por  lo que requieren la presencia del  presidente de la  república   para que aporte soluciones a sus demandas.Por: Miguel Angel Geraldo/.bohechiodigital@gmail.com/16/12014.