LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Restos periodista Celia Ozoria serán velados en la Funeraria La Altagracia, avenida Bolivar D.N.

Falleció inesperadamente la mañana de este lunes, de un infarto, la periodista Celia Altagracia Ozoria García,  en su residencia del sector San Lázaro, de la capital, será sepultada este martes a las 4:00 de la tarde, en el Cementerio Cristo Redentor.

La muerte de la periodista fue confirmada por su hermano Fernando Ozoria, quien dijo que descubrió el cuerpo de la comunicadora al regresar a su casa pasado las 2:00 de la tarde. Explicó que la última vez que vio y habló con su hermana fue alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando la dejó viendo televisión. 

Señaló que él y su hermano José Ozoria salieron aproximadamente a las 9:00 de la mañana y al volver a casa, notaron que esta no estaba levantada, por lo que al abrir su habitación la encontraron muerta en la cama. 

 El cuerpo sin vida de la periodista aún a las 3:00 de la tarde de este lunes permanecía en su casa ubicada en la calle Peter Díaz, edificio 13, apartamento 7, de San Lázaro. Se desconoce la causa del fallecimiento. Celia Altagracia Osoria García, estudió comunicación social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Sus restos serán velados en la Funeraria La Altagracia, avenida Bolivar del sector Gazcue, del Distrito Nacional. 

 El pasado miércoles 17 de diciembre, Celia resultó agraciada con un viaje a Puerto Rico en el Ferri, en la Fiesta de Confraternidad del CDP, en el que se mostró como siempre, muy alegre y compartiendo con sus colegas. Ozoria García era una destacada militante del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y del Movimiento Periodístico Marcelino Vega. (GG).

Egresó de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde se destacó por su participación en el Movimiento Cultural Universitario (MCU). 

Tras su investidura como comunicadora ingresó como miembro del CDP, institución de la cual era una activista desde el Movimiento Convergencia Periodística. Paz a sus restos. Foto Genry Garcia/bohechiodigital@gmail.com/22/12014.