LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LO ULTIMO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA




Familiares deportista muerto a tiros dicen fueron dejados en libertad quieren justicia

Familiares del joven Jansel Feliz Méndez muerto a tiros a manos de unos presuntos delincuentes demandaron de las autoridades del ministerio público actuar con responsabilidad debido a que a los responsables de cegarle la vida a su pariente fueron dejados en libertad .

Los demandantes expresaron que la policía actuó rápido apresando a los responsables de matar a su pariente pero a menos de siete horas fueron dejados en libertad por la fiscal de turno en la policía lo que llama la atención de la sociedad sanjuanera . 

Solicitaron que los responsables de matar al deportista jansel feliz Méndez sean castigados ya que los mismos poseen varios expedientes abiertos en la policía nacional y que cada vez que llegan a la fiscalía son dejados en libertad .

Familiares del  joven  Jansel  Feliz  Méndez  muerto a tiros    a manos  de  unos  presuntos delincuentes  demandaron de las autoridades del  ministerio  público  actuar  con responsabilidad debido a que a los responsables de cegarle  la  vida a su pariente  fueron dejados en libertad .

Los demandantes  expresaron que la  policía  actuó  rápido apresando a los  responsables de matar a su pariente  pero a menos de siete  horas  fueron dejados en libertad  por la fiscal de turno en la  policía  lo que llama  la atención de la  sociedad sanjuanera .

 Solicitaron  que  los responsables  de matar al deportista  jansel feliz  Méndez sean castigados   ya que los  mismos  poseen varios expedientes abiertos  en la  policía  nacional y que cada vez que llegan a la fiscalía  son dejados en libertad .


Los  familiares   se apostaron en las afueras de la dirección regional  oeste de la policía nacional  para solicitar al  ministerio  público  que cumpla con su rol  ya que es la fiscal de turno en ala policía la responsable de poner en libertad a los matadores del deportista.

Por la muerte de Jansel Feliz Méndez  fueron apresados  por  la  policía  dos  hombres  a los cuales identificaron como  dieguito  y machito a quienes sindican como  los autores de la  muerte del malogrado deportista .

En San Juan pedir al Presidente de la República se repóstale en el cargo

Sectores   populares , agrícolas, estudiantiles  y de la sociedad civil  se concentraron en las inmediaciones del parque  duarte de esta  ciudad  portando pancartas  para solicitar  del  presidente  de la  republica  Danilo  medina  para  que se repóstule  a la  presidencia  de la  republica .

Dijeron que el  proyecto  de  gobierno  que ejecuta  el  presidente  Danilo medina  no se concluye  con 4 años de gestión  por  lo que  piden   al mandatario  tomar  en consideración  volver a reelegirse  por  un segundo mandato .

Los peledeístas   expresaron que  el  presidente de  la  república  es la mejor carta de triunfo  con que cuenta  la  organización  política   y que  con  una gestión  como  la que el  lleva a cabo en beneficio  de los sectores  más desposeído del país  no debe dejar el  pueblo en otras manos  que pudieran resultar equivocadas .

Definieron al  presidente de la república  como el precursor de la educación  en la  republica  dominicana.


hombre denuncio que fue atracado y despojado de 24 mil pesos 

Pese los esfuerzos  que hacen las autoridades  policiales de san juan  para  frenar los robos  y atracos estos  continúan a la  orden del día.

Un empleado del  ministerio  de educación denuncio que fue atracado  por  un  hombre  y  una  mujer  momentos en que se desplazaba  por  la calle duarte de esta  ciudad siendo  interceptado  y despojado de 24  mil pesos  que había  cobrado  producto  de su regalía  pascual.

Luis Antonio  Orosco también conocido  como  Luis  bombillo revelo que acudió a la  policía   a querellarse  pero  que la fiscal le hizo caso  omiso  y que mando a la calle a l responsable de atracarlo  lo que le lleno de impotencia  por  lo que hace  un llamado al procurador  general de la república  para que  investigue el comportamiento de los  miembros del  ministerio  público  con relación al  buen trato que se les da a los delincuentes.

Dijo que  no se corresponde que  por  irresponsabilidad del  ministerio  público  tenga que perder  sus  24  mil pesos  que con tanto sacrificio  se gano .

Luis  Orosco manifestó que  los  robos están a la orden del día  ya que hacen menos de tres  días  dos  empleadas  del  ministerio de educación  fueron atracadas  antes de las  ocho de la mañana en las inmediaciones del banco a plena luz del día. Miguel Angeil Geraldo/bohechiodigital@gmail.com/16/12014.