LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia Veloz Mella celebra por alto su encuentro navideño anual en la capital

En un ambiente familiar de alegría y confraternidad La Familia Veloz Mella, del municipio de Bohechío, celebraron su tradicional encuentro de navidad que cada año celebra, en ocasión de las festividades de navidad.

 Al pronunciar las palabras de bienvenida Belisario Mella,  dijo sentir satisfacción de cada año realizar este encuentro, agradeció la asistencia de cada uno de los presentes y que pasen una Feliz Navidad y Año Nuevo.

Presente en el acto los hermanos Estela, Rufina, Aplina, Louerdes, Gladys, Miguel, Pascual y  Bartolo Veloz Mella. 


Luego de presentar a los hermanos, se realizo intercambios de angelitos entrega de regalos y rifas.


Tambien presente como cada años el comerciante Cesar Beltre, Fior D Aliza Aquino (Ingrid), los doctores Raffy Beltre y Ronny Gerez, la periodista Yanet Beltre, Morena, Chavela, Mimin, Elizabeht (ñoñi), Tatina, Carmen, los hermanos Eleizer, David, Samuel y Simeon Alcántara, director del diario Herreradigital.com.

Asimismo  estuvieron presentes los hermanos Jose Maria Veloz, Esthefany, Joel, Ezequiel, Mercedes de los Santos, Gloria, Isaia y Yorsi Made Veloz,  loe hermanos Keilany y Kerlin, 

Mientras que  la oración para bendecir los alimentos del encuentro la hizo la evangelista Albe Rivera, el encuentro se desarrolló en el local del Club de Leones del Ozama de la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, Santo Domingo Este. 

En un hermoso ambiente con armonía en tan especial época del año, se realizo un  brindis por la salud y luego degustaron una rica y deliciosa cena de navidad, formaron parte del atractivo encuentro, y donde los presentes e invitados pudieron disfrutar hasta mas no poder. Fotos Simeon Alcantara/bohechiodigital@gmail.com/23/12/14.