LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan y Bohechío por el momento en Navidad no hay reportes de hechos lamentables

Al parecer La Nochebuena transcurrió sin problemas mayores en San Juan de la Maguana ni en Bohechío, con la excepción de como siempre algunos borrachos tienen que llevarlo al hospital del "Jumo".  Lo que se considerá como un éxito de las exhortaciones y prevenciones tomadas por las autoridades de las instituciones correspondientes para evitar hechos lamentables.

Según el reporte del colaborador de Bohechiodigital.com, periodista Jimmy Duval, dijo que en San Juan, no hay hechos que lamentar, gracias a la buena labor de las autoridades de socorros en esta ciudad sureña. 

Reporteros preguntaron a moradores sobre la ocurrencia de hechos violentos en esta ciudad en la Nochebuena, la cual informaron de no saber de casos registrados, de ser así, las prevenciones tomadas por las autoridades en el marco del operativo "Navidad Segura", han sido todo un éxito. 

Las provincias que más incidencia de accidentes de tránsito han presentando en este feriado de Navidad son Azua, Peravia y Puerto Plata, según informó el Comité Nacional de Emergencia, COEbohechiodigital@gmail.com/25/12/14.
.