LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Gobierno entrega cajas navideña

La entrega de las cajas navideñas conteniendo los artículos de la época navideña fue encabezada por el director ejecutivo de la entidad Cesar Prieto, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina y el gobernador de la provincia William de Óleo Jiménez.

Los representantes del gobierno expresaron que en este año el presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez, entregara cerca de un millón de cajas y que para la provincia San Juan, serán entregadas unas 20 mil cajas a igual número de familias pobres. 

Hablando en nombre de los habitantes de la comunidad Julio Cesar Bugue agradeció la iniciativa del presidente Medina y del plan social de la presidencia. 

Parte de los beneficiados agradecieron por haber sido favorecidos con estas, pues no cuentan con recursos para comprar.
Las Cajas navideñas contienen,  arroz, espaguetis, aceite, habichuelas, Guandules, harina de maíz, ron, vino, ponche y dulces navideños.
Para este martes será realizada una fiesta y cena popular dedicada a los sectores más pobres de esta provincia informaron las autoridades en el día de hoy. Por: Miguel Angel Geraldo/,,bohechiodigital@gmail.com/19/12014.