LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Barahona: Muere el periodista Teuddy A. Sánchez de un infarto

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó el fallecimiento de Teuddy Ariel Sánchez, de 47 años, destacado profesional de la comunicación social de Barahona.

Olivo De León, presidente del CDP, afirmó que Teuddy, al momento de su muerte, desempeñaba las funciones de miembro del Tribunal Disciplinario de la entidad que representa los profesionales del periodismo dominicano.

Aseguró que Sánchez, fue un amigo, hermano y compañero leal, que combinó su desempeño profesional con la dirigencia del CDP en la provincia de Barahona durante varios períodos.
Afirmó que en honor a su memoria quedará, como fruto de su esfuerzo, la Casa del Periodista de Barahona, de cuyo proyecto fue el continuador hasta su terminación total, siguiendo los pasos, que en ese sentido dejó Freddy Radhamés Cuello (Timo).

Dijo que pasadas las ocho de la noche, recibió varias llamadas de periodistas de Barahona informándole del fallecimiento de Teuddy, en la clínica Magnolia de esa ciudad, donde fue conducido tras sufrir un infarto y donde recibió los primeros auxilios.

Indicó que según le informaron, al momento de su deceso se encontraba compartiendo con un amigo y que al sentirse mal fue trasladado al centro asistencial privado donde falleció.
El presidente del CDP informó que pasadas las nueve de la noche los restos de Teuddy fueron conducidos a la Funeraria El Ángel, donde serán velados y desde donde serán conducidos al cementerio municipal, la tarde de este jueves, para ser sepultados.

Recordó que tras graduarse como periodista en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Teuddy Sánchez empezó a trabajar en la red de emisoras de Lama, en Barahona, donde desempeñó la función de director de prensa.

Asimismo, hasta la noche de este miércoles, fue corresponsal en Barahona, de los periódicos Hoy y El Nacional, trabajaba en el programa radial Acción Mañanera Sabatina por Palma FM y era director y propietario de Ecosdelsur.net.
..bohechiodigital@gmail.com/10/12014.