LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Drink D^ Beatriz un rinconcito de Arroyo Cano en la capital


Drink D* Beatriz, fue reinaugurado el pasado domingo en un ambiente rodeado de familiares, amigos y compueblanos de su natal Arroyo Cano, de San Juan, administrado por Sandino de Oleo, mejor conocido como Choly,

“Este negocio es para mi familia, mi gente de Arroyo Cano y amigos de la capital, le sirvo con mucho gusto”. expresó Sandino de Oleo.

Choly, dijo a reporteros de Bohechiodigital.com, que en el Drik, abrirá todos los días desde las tres de la tarde, con diferentes actividades iniciando  el  domingos con  torneo de domino, mientras que los lunes ofrecerán servicio de cerveza en especial y el viernes es stripper.

Sandino de Oleo, manifestó que ese negocio viene a ofrecer un espacio para el esparcimiento y la creación en un ambiente seguro con parqueos. Sin aceptar ni venden,  bebidas alcohólicas a menores de edad.

El Drink, se expende todo tipo de bebidas de las más afamadas marcas nacionales y extranjeras. La música esta cargo del veterano Disc-jock Jeam.

Situado en la calle Máximo Grullón N. 39, Villa Consuelo, próximo al Banco Popular de la avenida Duarte...Fotos Simeón Alcántara...bohechiodigital@gmail.com/10/12014