LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abren sucursal de Banco en Las Matas de Farfán

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. inauguró una nueva sucursal en el  municipio de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, con el objetivo de llevar los beneficios  y el soporte crediticio que ofrece la banca especializada en la micro y pequeña empresa.

 El acto inaugural de la sucursal, que está en la calle Duarte número 26, esquina Ismael Miranda, se inició con las palabras de bienvenidas de Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Directores, y con la bendición del padre Jeremías Castillo.

Asimismo contó con la presencia de Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología, Julissa Camasta, subgerente de captaciones e Isabel Roque, asistente de mercadeo.

 Ricardo Canalda, señaló que la cartera de clientes de la nueva oficina está compuesta por un 61% del sexo femenino y un 39% de hombres, y que la mayoría de los prestamos, 465, se han desembolsado en la zona rural, y 390 préstamos a la microempresa.

Expresó que esta sucursal cuenta con un equipo humano eficiente y calificado, que ofrecerá un trato de primera a las personas que acudan a buscar un servicio.

Julissa Camasta, subgerente de captaciones; presentó los productos y servicios que ofrece la institución, a la vez que agradeció a los presentes el apoyo brindado y afirmó que en esta nueva filial mantendrán viva la filosofía de la entidad bancaria.

Juan José Calzado, subgerente de la sucursal, realizó la presentación de su equipo de trabajo y manifestó que una de sus metas es mantener la armonía y mística de trabajo de la entidad bancaria para lograr la satisfacción del cliente.

Citó los servicios que se brindarán como son préstamos para la micro y pequeña empresa, grupales, ahorros con libretas, certificados financieros, ahorros programados, programas de micro-seguros y se pagarán remesas del exterior.

Las comunidades beneficiadas son Pedro Corto, El Llanito, Pajonal, Villa Carmen, Las Minas, Hermanas Mirabal, El Mamón, Estancia, Corbanitos y Los Transformadores. 

Asimismo en Los Jobos, Mata Yaya, El Higuera, Sabana Cruz, Banica, Pedro Santana, El Caguil, Guayabo, entre otros.

También Los Alejos, Oliveros, El Llano, El Guanito, parte de Elias Pinas y todos los municipios desde El Cruce Del Llano.