LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Mujeres cantan “Las mañanitas” a Danilo y piden su reelección



Un grupo de mujeres se congregó este martes frente al Palacio Nacional pidiendo la reelección del presidente Danilo Medina Sánchez, 2016-2020

Las manifestantes también llevaron mariachis para cantarle las mañanitas al mandatario por su cumpleaños 63, el cual ocurrió ayer lunes.

El grupo de mujeres,  denominado Mujeres Independientes, también se ha manifestado en varias ocasiones frente al Congreso Nacional, pidiéndole a los legisladores la modificación de la Constitución para que se permita la repostulación del presidente Medina.

“A felicitar al Presidente y para decirle que necesitamos cuatro años más por lo bien que lo ha hecho   y lo va a seguir haciendo “, dijo Kenia Castillo, una de las manifestantes.
En tanto que Santa Lorenzo sostuvo que “Le pedimos al señor presidente que busque la forma de hacer un plebiscito, modificar la Constitución para que pueda reelegirse cuatro años más, para que siga esta obra de gobierno “.

El pasado jueves, cientos de personas también demandaron  frente al Congreso Nacional la modificación de la Carta Sustantiva para que el presidente Danilo Medina se pueda reelegir.

Los manifestantes, que se definieron como miembros de 150 organizaciones de la sociedad civil, llamaron a los congresistas a escuchar su reclamo para que el jefe de Estado pueda optar por un segundo período en las elecciones del 2016. Por Danilsa Valgas/bohechidiogital@gmail.com/11/11/14.