LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Salones de Belleza improvisados por falta luz en Bohechío


La imagen muestra a una señora del sector El Manguito, a la que le hacían sus rolos en plena calle independencia y debajo de una sombrita, aunque después tuvo que sentarse bajo el sol a secar el pelo, ya que la falta de luz, no permite usar los secadores. Observe a la pequeña, aprendiendo desde chiquita!

El pésimo servicio de energía eléctrica  en el municipio de Bohechío, de San Juan, a llevado a a improvisar salones de belleza debajo de arboles y a la quiebra de este tipos de negocios, obligando a las dueñas a las que puedan comprar plantas eléctricas. 

Ya conocemos que las dominicanas son noñas con su pelo y por eso razón hacen de todo tipo de sacrificio para mantenerlo bello, fuerte y por supuesto la mayoría bien "alisado". 


La costumbre de ir al salón es "pan de cada día" y se gastan hasta lo que necesitan para esto. Pero como la economía no es igual para todos, muchas recurren a las amigas, vecinas y familiares para ahorrarse unos chelitos y acuden a especialistas de bellezas y salones improvisados. Por .Reinaldo Brito/bohechidiogital@gmail.com/21/11/20.14.