LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Realiza recorrido aspirante a Senador por San Juan


El excenador Ramón de la Rosa realizo un amplio recorrido en Las Matas de Farfán y El Carcado en consulta con las bases del Partido de la Liberación Dominicana, para una posible aspiración a Senador por San juan.


El miembro del comité Central del PLD, visito las comunidades del municipio del El Cercado, se encuentran la Rancha, La Colonia, Gajo de Pedro, Derrumbadero y Batista del donde encontró el respaldo de cientos de peledeistas y miembros de otros partidos que apuestan a su retorno como Senador.

Ramón de la Rosa, actual consul Dominicano en Haiti, agradeció el visto bueno que le dan los miembros del PLD, para que vuelva a ocupar el cargo de Senador, como lo hizo en el período 2006-2010, y dijo esperar volver a ganar como ocurrió en la primera ocasion.

Entre las comunidades visitadas de Las Matas de Farfán figuran Los Jovos, Los Alejos, Matayayas. Olivero, Cocinera y otras. Ramón de la Rosa dijo que de continuar recibiendo ese masivo respaldo, anunciara una decision positiva, para representar nueva ves a la provincia en la cámara alta..Por : Peter Pablo Mateo/. bohechidiogital@gmail.com/25/11/20.14.