LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Puertoriqueños donan alimentos comunidad de San Juan

El amor y la solidaridad por los más necesitados quedaron manifestados el pasado sábado cuando representantes de la Fundación Abrigo, de Puerto Rico, entregaron un cargamento de ropas, alimentos y juguetes a la Iglesia Pentecostal “Obrero de Cristo en Marcha” del distrito municipal El Cacheo, distante quince kilómetros, en la provincia San Juan.
Una delegación de la entidad puertorriqueña, que viajó desde la Isla del Encanto, estuvo encabezada por su presidente Héctor Nieves, hizo la entrega de la ayuda humanitaria a la pastora Juana Hernández, quien con lágrimas en los ojos agradeció, en primer lugar, a Dios y después a los representes de la fundación por tomarlos en cuenta con este tipo de ayuda, la cual aseguró será distribuida entre los de menores ingresos de esta localidad, ubicada al sur de la República Dominicana.
Nieves indicó que su interés primordial es cumplir con la misión sagrada de colaborar con los niños, hombres y mujeres de El Cacheo con alimentos, ropa y juguetes en la semana de celebración de “acción de gracias”. Adelantó que para la Navidad realizarán una cena para personas sin hogar en Bayamón, Puerto Rico.

De su lado, la pastora Hernández explicó que en esta localidad todos serán beneficiados en especial los niños y personas con discapacidad. “Aprovecho la ocasión para recordar al presidente Danilo Medina que en El Cacheo residen más de veinte mil personas que viven de la agricultura, y muchas personas atraviesan una situación económica difícil”, y agregó que “también les solicitamos a Medina que nos resuelva el problema de la carretera”, sostuvo Hernández...Freddy Medrano/bohechidiogital@gmail.com/26/11/20.14.