LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Danilo Medina invierte miles de millones en obras en su natal Arroyo Cano


                                                        Ayuntamiento de la comunidad 
                                                                 Multiuso
                                                                 Edificios
En Arroyo Cano, dan inicio al parque central una obra autorizada por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, nativo de la comunidad.

El parque fue iniciado por el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Arroyo Cano, San Juan de la Maguana, que encabeza el Síndico Augustin (Papito) Sánchez, pero luego destruido para darle paso a una obra mas grande por parte del gobierno expreso  Papito,.

Dijo que Danilo medina, esta invirtiendo miles de millones en obras en la localidad para que el progreso y desarrollo siga en Arroyo Cano.

Papito Sánchez, quien tiene la aspiración de colocarse la "ñoña" para el 2016, realiza una ardua labor en favor de los residentes de aquí, en obras y asistencia social.

Entre las obras se encuentran edificios, multiuso, reparación y construcción de viviendas, la carretera Arroyo Cano-Los Montacitos-Los Fríos. 

Hay que destacan que ya el Presidente Medina, construyo el Centro Tecnológico, destacamento de la Policía Nacional, las calles, el local del Ayuntamiento y la reparación de la escuela entre otros...

Debemos informan que desde principio de año Arroyo Cano, Bohechío y Buena Vista-Yaque, tienen un comedor movil del estado, con ventas de comidas a $10.00 pesos y obsequiadas a los indigentes. Cambien cada comunidad disfruta un autobús nuevo para el transporte de estudiantes a San Juan de la Maguana y Santo Domingo.bohechidiogital@gmail.com/20/11/20.14.