LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía, dice Antony lo mataron a palos discusion celos por una mujer en Bohechío


 En Bohechío, un agricultor fue muerto a palos ayer domingo por un amigo  y un hermano del victimario resultó herido en una discusión por celos de una mujer, según informó la Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana.


La víctima es Anthony Adames Aguasvivas, de 26 años de edad, residente en la calle Luna Santoma, sector La Cotorra de Bohechío, cuyo cadáver fue levantado el domingo presenta una grave herida en la cabeza, según el legista actuante, doctor Juan José Fernández García.

Adames Aguasvivas, recibió los palos con un trozo de madera de unas 40 pulgadas, de parte de Danneris Luna Rosso (a) El Cheri, de 24 años de edad, residente en Bohechío, cuando la víctima se presentó a la casa del victimario, armado con cuchillo, con el que hirió a Barnodi Wilfari Luna Rosso, hermanos de la victima.

Fue en ese instante en que Danneris Luna Rosso, tomó el palo y agredió Anthony Adames, quien luego de darle muerte, emprendió la fuga y fue apresado en el municipio de Padre Las Casas, perteneciente a la provincia de Azua, según reporto la Policía Nacional.

En su boletín de prensa, la entidad policial no informa que el hermano de la víctima fue herido e ingresado al hospital de este municipio. En cuanto al victimario, se informó que será entregado al Ministerio Público.bohechidiogital@gmail.com/24/11/20.14.