LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan agricultor enjambres de abejas RD.

 Cientos de abejas atacaron el pasado viernes a un agricultor del municipio Villa Gonzáles, Santiago y le causaron tantas picaduras que este falleció horas después a consecuencia de las mismas.
José Morel Veras, de 32 años, fue sorprendido por los insectos cuando realizaba labores agrícolas en una finca propiedad de su padre, sin percatarse que se aproximaba a varias colmenas.
Morel Veras fue atacado por las abejas en horas de la tarde del viernes y de inmediato fue llevado al hospital de esta localidad por compañeros de faena, pero luego un médico de turno anunció que había fallecido.
Los predios donde ocurrió la tragedia están localizados en el paraje La Sosa, la comunidad Palmarejo, de Villa Gonzáles,  y son propiedad de Caonabo Morel, padre de la víctima quien, al momento de producirse el evento, no se encontraba en el lugar.
El hecho ha consternado a toda la comunidad, ya que hasta el momento estos hechos solo solían verse en películas, como dijeron algunas personas sorprendidas por el sorprendente  y lamentable acontecimiento.
Los restos de Morel Vargas fueron sepultados este sábado, en el cementerio de este municipio. bohechidiogital@gmail.com/15/11/20.14.