LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Durante transmisión en vivo Locutor se desnudo en Plaza Ágora Mall


En la tarde de este jueves un joven que hacía de locutor en una transmisión de un programa de radio en vivo en la plaza Ágora Mall, se desnudó frente al público.

Las autoridades de la plaza comercial informaron a través de su cuenta de Facebook que al parecer el joven “sufrió un ataque de ansiedad” que provocó que el locutor se desnudara dentro del centro.

La seguridad del centro comercial reaccionó de inmediato y rodeó al joven, a quien también le acompañaron sus compañeros de trabajo de la emisora presente en el evento, mientras esperaban la llegada de una ambulancia del 911.

Comunicado de la plaza:
En la tarde de hoy un joven que estaba en el mall haciendo la labor de locutor durante la transmisión de un programa de radio en vivo, sufrió lo que pareciera un ataque de ansiedad, que le causó que se desnudara dentro del centro comercial.
La seguridad del Mall y las tiendas reaccionaron de inmediato acompañando y cuidando al joven, junto al cual también permanecieron compañeros de trabajo de la emisora de radio donde labora, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
Agradecemos la colaboración del personal de seguridad de las tiendas, del 911 y PROMED quienes reaccionaron de manera inmediata y brindaron atención médica al joven.bohechidiogital@gmail.com/27/11/2014.