LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jovencita dando cerveza a su bebé y lo publica en Facebook


Gran revuelo ha causado en las redes sociales el perfil de Facebook de una joven, que por su rostro parece menor de edad, quien ha puesto varias fotografías de su niña de no más de un año, tomando cerveza.

La imagen compartida por Estephany Estevez (Tuh Rubitah Linda) en su facebook, da mucha pena y muestra la falta de orientación a las adolescentes que tienen hijos a temprana edad.

Con lamentable inmadurez, la madre se muestra dando bebidas alcohólicas a su hija porque “sino le da un trago de cerveza grita”, según publica en un mensaje que acompaña la foto enviada a ImagenesDominicanas.com por Karina Rivera.

En varias fotos publicadas el pasado día 12 de este mes, pueden leerse otros mensaje como: “Miércoles para kien pueda, no bulto mi bebe y yo bella bellas”,  “Mi bebe en la tarde bebiéndose un trago”, “Mi bebe en veva” y “Mi hija no se keda atra bebiéndose un trago d frías”.

¿Alguna autoridad pudiera orientar o hacer algo con esta joven madre que reside en Santiago de los Caballeros?. bohechidiogital@gmail.com/17/11/20.14.