LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gremios de choferes aplican rebajas de 5, 10 y 20 pesos al pasaje

La Unión Nacional de Transportistas y Afines- Unatrafin- anunció que a partir de este martes aplicarán rebajas a los precios de los pasajes urbanos, interurbanos y sub-urbano de entre 5, 10 y 20 pesos. 

Aunque que el presidente de la entidad, Arsenio Quevedo, indicó que los costos operacionales no han experimentado rebajas, a diferencia de los combustibles, reconoció que es justo transferirle a la población el alivio que han tenido con las reducciones de los precios de los carburantes. 

Quevedo, quien es  nativo de Elías Piña, ofreció la información durante una rueda de prensa en la que estuvo presente el director la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) , Héctor Mojica, quien manifestó que esta medida también podría ser anunciada por las otras organizaciones del transporte con quienes se trató el tema. 

“Nosotros estuvimos reunidos, por separado, con algunos dirigentes choferiles, quienes también podrían anunciar rebajas en los precios de los pasajes”, sostuvo Mojica. 

Sobre el tema, el presidente de Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, anunció que  el Comité Ejecutivo Nacional de esa entidad estaba considerando la baja de los pasajes del transporte en la reunión que efectuaban.  

Rutas
Unatrafín cumbre rutas interurbanas viajan desde region sur Bohechío, San Juan y el Este y Cibao, también len varias zonas de Santo Domingo. Algunas de ellas son corredores de la avenida John F. Kennedy; Villa Mella-Feria; avenida Máximo Gómez-Malecón hasta La Feria; avenida Ovando- hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan); Carretera Mella (municipio Santo Domingo Este)- calle Juana Saltitopa. Así como el sector El Tamarindo (SDE)- Feria-San Isidro-Juana Saltitopa; Las Américas- avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, entre otras...bohechidiogital@gmail.com/24/11/20.14.