LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fijan 8 diciembre audiencia a los 6 acusados matar profesor Arroyo Cano

 Tras la magistrada Loida Beltre de la Rosa, apoderarse del caso que se le sigue a los implicados de matar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez (Jhonny) en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, inhibirse del caso, la próxima audiencia fue fijada para el día 8 de diciembre del año en curso, en el palacio de justicia de San Juan de la Maguana.
El doctor Melido Mercedes Castillo, abogado de la familia Sánchez Ramírez, dijo que por las variantes surgidas en el caso, el Ministerio Público solicitará declarar complejo el mismo.
En tanto los familiares del fenecido profesor Jesús María Sánchez Ramírez, quien fuera asesinado el 19 de mayo de este año, en Arroyo Cano, por una poderosa banda que se dedicaba al sicariato, exigen la pena máxima para los responsables de segarle la vida a su pariente.
A los señores Tulio Ernesto Mateo Ramírez, alias Mateo, Juan Manuel Escoboso alias el Locón, Emilio Vásquez Emilito, Patricio Sánchez Galva, el Guardia y Melvin Amauris alias El Chulo, estos dos últimos ex miembros del ejército dominicano, se les acusa de violar los artículos 265 , 266, 295, y 304 del código penal y la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego además de sicariato.
A las inmediaciones del lugar donde se celebraba la audiencia, acudieron centenares de personas pertenecientes a las comunidades de los Distritos Municipales Arroyo Cano, Yaque, Bohechío y otros puntos de la provincia de San Juan, en solidaridad con la familia del fenecido en respaldo a que se haga justicia..Por Peter Pablo Mateo/./bohechidiogital@gmail.com/26/11/2014.