LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Madre pide esclarecer muerte de su hijo

La señora  Carmen María  Poche  Marquez, demando de las autoridades  esclarecer  la forma como  murió  su  hijo  Diony de la Rosa Marqués, quien falleció aparentemente  en un accidente de tránsito  durante  transitaba  por  una carretera  turística de  Bávaro-Higuey.  .

La señora  Poche  Marqués, residente en San Juan de la Maguana, sostuvo que testigos que presenciaron  el  presunto accidente dijeron que del lado del chófer  donde venia  su vástago    manejando  el vehículo  quedo  intacto  que su  hijo   tenía  un  fuerte  golpe en la frente  y  otro en la espalda .

Solicitó a  que le practiquen  una autopsia  al cadáver o  una necropsia  que determine las causas del deceso de hijo  Diony de la Rosa Marqués

La señora Poche  Marquez, quien reside en la calle  Monseñor de Meriño de esta  ciudad,  no ha tenido paz  luego de la partida a destiempo de su  hijo   razones  por la que solicita de las autoridades  ordenar  el estudio que permita esclarecer la forma como  murió  Diony  de la  Rosa  Márquez. Por Miguel Angel Geraldo/Fotos Cristian Mateo/ /bohechidiogital@gmail.com/10/11/14.