LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Iglesia camina por la familia

 La Diócesis de esta localidad realizó la caminata “Un paso por la familia”, con la participación de cientos de personas de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

El Diácono Juan Domingo Bocio Cabra,l dijo que la actividad busca el rescate de los valores de la familia.

Sostuvo que es como dar un paso, de decir que sí es posible valorar la familia, en cuanto al tema de la delincuencia, los femenicidios, los abortos y los antivalores.

Precisa que “Si todas las familias nos unimos podemos vencer todas esas cosas negativas”, por eso la Iglesia Católica convoca a todas las instituciones, empresas, organismos, grupos, movimientos de la sociedad civil, incluyendo la policía, el Ejército, los equipos de socorros, de apoyo y toda la sociedad a que se integren a luchar por esas metas.

Para tal fin fue realizado un recorrido de dos kilómetros, iniciando en el Parque Sánchez, y tras caminar por varias calles concluyó con una homilía en el multiuso del Centro UASD San Juan.

La misa fue oficiada por el obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella. Por: EURÍPIDES MÉNDEZ /bohechidiogital@gmail.com/24/11/20.14.