LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Encienden las luces de las Navidades

Con el inicio de un hermoso espectáculo fue encendido el nacimiento del niño Jesús en la parte frontal del Palacio Municipal, de San Juan de la Maguan, adornado de luces de multicolores donde los visitantes y munícipes hacen suyos con las fotos de un recuerdo inolvidable que se hacen con celulares de esta creatividad de la arquitecta Hanói Sánchez, Alcaldesa de esta localidad, quien ha acostumbrado desde su llega a la alcaldía  a los sanjuaneros y visitantes nacionales e internacionales.
Las autoridades municipales deleitaron a miles de personas con la espectacular presentación de José Montoro artista español ganador de grandes premios internacionales.
Más 60 artistas complementaron el majestuoso espectáculo que se ha denominado Caribe, con el artista Montoro, el cual ha cautivado a las más 6 mil personas que fueron atraídos por cada interpretación del artista Español.
El Ballet Caribe “Todo Tuyo”, también hizo gala de su calidad en la más perfecta combinación de luces y sonidos que el público acarició con sus ojos y aplausos.
La alcaldesa Hanói Sánchez agradeció a los productores de uno de los mejores espectáculos que se halla originado en San Juan de la Maguana y en toda la región Sur del país. Montoro se creció y el público Sanjuanero se sintió orgulloso de haber recibido a varios artistas nativos de la más hermosa ciudad del país. De acuerdo al periodista Jimmy Duval.