LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arranca el friito navideño en Bohechío-San Juan, temperatura bajará entre 7 y 10 grados

Meteorología, informó que las temperaturas descenderán este miércoles en valores promedio comprendidos entre los 7-10 grados Celsius hacia Constanza, San Juan y Moca. 

El organismo, que indicó que existen pocas probabilidades de lluvias sobre el país, dijo que lo más significativo a nivel meteorológico es  lo “agradable” que se sentirá el clima en las horas nocturnas especialmente sobre  todo en Constanza, Valle Nuevo, Bohechío-Hondo Valle (san Juan), Villa Trina (Moca), . 

“La temperatura mínima estará entre 21ºC y 23ºC, y sobre la montaña estará entre 7-10 grados, mientras la máxima estará entre 30ºC y 32ºC”, informó Meteorología a través de su página web. 

Por otro lado, la entidad del tiempo dijo que un sistema de alta presión en superficie seguirá desarrollándose y fortaleciéndose para mantener limitadas la ocurrencia de aguaceros en todo el territorio nacional y sus aguas adyacentes, informó este miércoles la Onamet. 

Sin embargo, el organismo no  descarta que el viento del Este arrastre campos nubosos que se forman en el mar y al entrar en contacto con la orografía generen chubascos de corto tiempo durante la noche y la madrugada en algunos poblados ubicados sobre el litoral costero del Caribe. El resto del país permanecerá con una mezcla de nube y sol durante todo el día. 

Para las próximas 72 horas las probabilidades de lluvias significativas sobre el país seguirán limitadas a nivel nacional, sin descartar chubascos dispersos al final de la tarde...bohechidiogital@gmail.com/19/11/20.14.