LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Ocoa: Se entrega hombre buscado por Golpiza a Profesora

               
 Profesora Adelaida Lachapell

Oficiales policiales interrogan a un hombre que se encontraba prófugo con relación a la golpiza propinada a la profesora Adelaida Lachapell, de la Escuela Angel Emilio Casado, del Municipio de sabana Larga,San José de Ocoa,  Porque ésta “supuestamente le llamó la atención a su hijo.

Se trata de Francisco Alberto Pimentel, Alias Pimo, quien decidió entregarse a la Policía Nacional a través de la Fiscalía de este municipio.

Según informes llegados a diferentes medios de prensa, la profesora Adelaida Lachapell, le llamó la atención al niño, cuyo nombre se omite por razones legales, pero éste supuestamente se le reveló a la educadora, siendo necesario trasladarlo a la oficina del director del centro.

En hora de la noche el padre del menor, Pimo Pimentel, se presentó a la residencia de la profesora, a la que golpeo en su rostro y otras partes del cuerpo, lo que motivo que fuera ingresada de emergencia en la Clínica Báez, en el municipio de Ocoa.

El agresor, al momento de arremeter a la educadora, estuvo acompañado por su hijo, para que este presenciará como la agredía, donde según vecinos de la misma, esta está viva por la intervención de ellos.

Mientras que existe una versión de que la maestra agredió al niño, pero la misma es negada por profesores y estudiantes del centro.

El supuesto agresor, guarda prisión en el destacamento de la Policía Nacional en Sabana Larga y será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas. Por Frank Casado/bohechidiogital@gmail.com/26/11/2014.