LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Una joven madre soltera con 3 hijos pide ayuda para construir su casa

Una joven madre soltera de 23 años, abandonada por su esposo con tres hijos solicitó hoy una ayuda para construir su casa, antes de que por las condiciones en la que se encuentra la vivienda, el día menos pensado se desplome junto con sus hijos a dentro.

Por tal motivo la señora Lucidel Aquino de la Rosa, solicita por este medio al presidente de la República Lic. Danilo Medina, una vivienda para vivir una estilo de vida más digno, en la Sección La Guama, del Distrito Municipal de Yaque, de San Juan de la Maguana.  

Aquino de la Rosa, con su casita de inservibles de maderas, zinc, puerta casi en el suelo espera cada día hacer realidad su sueño de ver transformada su vivienda para si protegerse de las constantes lluvias.

La casa de la joven madre destila a distancia hambre y miseria, donde Lucidel Aquino de la Rosa, se ha visto junto a sus hijos en las necesidades de habitar entre la pobreza extrema y con ellos las enfermedades. Para cualquier ayuda pueden favor contactar el teléfonos> 809-382-1535 y 809-714-7362..  bohechidiogital@gmail.com/12/11/2014.