LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos heridos en tiroteos mercado de Azua


En Azua, dos personas se encuentran graves en el hospital Taiwán, de esta localidad, luego de ser heridas de bala durante un incidente que se registró en el mercado de las pulgas, en este municipio, de la región sur del país.


Los heridos son Henry Féliz Ramón, de 27 años de edad, y Rainiel Ramírez Paniagua, de 21 años, quienes presentan heridas en distintas partes de sus cuerpos que se las habría propinado un tal Rambo, prófugo.

Según  la Policía Nacional, cuando los heridos estaban en el mercado de las pulgas, una señora, concubina de Rambo, que estaba en el lugar con una niña en sus brazos, dijo a este que el primero de los heridos le propino una bofetada.

Acto seguido, según la nota de la entidad policial, éste se marchó del lugar, se armó de una pistola, cuyos datos no aparecen en la nota, y sin mediar palabras les hizo los disparos que los mantienen en estado de gravedad en el centro de salud.

Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales que prestan servicios en esta ciudad, buscan activamente al tal Rambo para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.
 bohechidiogital@gmail.com/25/11/20.14.