LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Continua el paro de docencias en Bohechío, Yaque y Arroyo Cano

Continuará el paro de docencia este miércoles por parte de la Asociación de Profesores Municipal de Bohechío, (APM) en demanda de nombramientos y el pago de los profesores que han sido nombrado últimamente.

El lunes ni este martes estuvo suspendidas las clases en todos los centros educativos del municipio, de San Juan de la Maguana, a pesar del gran esfuerzo de las autoridades local trasladándose constantemente en busca de la solución, sin embargo reunión van y vienen y nada de nada, informaron dirigente del gremio APM. 

Los profesores expresaron que tanto ellos como los padres y amigos de dicha escuela son partidarios de que se le paguen a los maestros que están impartiendo docencia  de jornada extendidas.

Solicitaron al presidente de la republica Danilo Medina, que intervenga para que la docencia siga tal y como usted nos dijo que "sin educacion no hay verdadera libertad."
Las clases están paralizadas en el Distrito Municipal de Yaque, Arroyo Cano y el casco urbano de Bohechío.bohechidiogital@gmail.com/19/11/20.14.