LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se entrega sospechoso provocar incendio Metro Santo Domingo

El sospechoso de llevar a cabo el atentado en el Metro de Santo Domingo, y en el que resultaron 19 personas heridas, decidió entregarse hoy por Telemicro. Franklely Holguín aseguró que no tuvo nada que ver con el hecho ocurrido en la mañana de ayer y que ha provocado gran conmoción en el país.

 Sin miedo en su rostro y con palabras frías y precisas, el joven Frankelis Holguín, de 21 años, se entregó a las autoridades policiales.

 Al ser entrevistado sostuvo que las preguntas las contestará a un  juez que lo interrogará.
 El joven residente en el sector Gualey, de esta capital, no niega las acusaciones que les hacen las autoridades, pero tampoco admite su culpabilidad en el hecho, en el que resultaron heridas 35 personas, de cuales dos permanecen aún en cuidados intensivos de la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).

 El joven fue entregado por personal del Departamento de Prensa de Noticias Telemicro y el jefe de seguridad de Medios Telemicro, coronel Alfredo Pérez, a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, así como a agentes del Destacamento de San Carlos y fue llevado al Palacio de la Policía Nacional.....bohechiodigital@gmail.com/28/10/2014.