LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito Mejía asegura que será el candidato del PRM en el 2016

El ex presidente Hipólito Mejía, aseguró a un grupo de dirigentes que le dieron su respaldo, que será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que ganará las elecciones del 2016.

 “No tengo dudas que, de mantener su ritmo de crecimiento, saldré victorioso en la próxima contienda electoral”, afirmó Mejía lo que provocó entusiastas aplausos entre sus seguidores.

Mejía dijo que hubo un consenso de los principales dirigentes sobre la forma en que se ha estructurado la dirección del PRM, la cual ha garantizado la unidad y la armonía entre los distintos sectores de la organización, que no deja lugar a confusión.

De acuerdo a un documento entregado por Andrés Matos (Licho), vocero de prensa de Hipólito, “el expresidente de la República recibió el respaldo de cientos de dirigentes PRM del municipio Santo Domingo Este, quienes le externaron su apoyo y a la vez le solicitaron acepte la candidatura presidencial por la organización”.

Agregó que “Mejía aseguró que esa organización nació con pantalones largos, con cerca de un 41 por ciento del favor del electorado nacional”.

Expresó que para lograr el apoyo de la población es necesario luchar junto al pueblo a favor de sus justas demandas. bohechiodigital@gmail.com/22/10/2014-