LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hija le da turbe a su padre con 857 mil pesos, lo deja en la calle.‏

Por: Miguel Ángel Geraldo
bohechiodigital@gmail.com/14/10/2014---- Un  anciano  denuncio  que fue estafado  por  una  hija  suya  con 857 mil  pesos   en un hecho registrado  en la comunidad de   laguna salada del  municipio de Mao Valverde  de donde es  oriundo .
Sergio augusto de la  cruz  rosado  expreso  que su  hija    Yolanda de la Cruz  Vargas  en componenda  con su esposa  le sacaron el dinero de una libreta que este posee  donde  había  guardado  todos  sus  ahorros de toda la vida y que  cuando  fue  al banco  tras enterarse  sufrió  un desmallo  que tuvo que ser auxiliado.
El  hombre  que es un sargento  retirado  del  ejército  de la  República  Dominicana,  dijo  que  no  tiene    donde  vivir  por  lo  que  ha quedado   como  un pájaro sin nido debido a que todos  sus  ahorros le  fueron  robados  por su  propia   hija. 
Solicito a las autoridades  que les ayuden a conseguir  una  vivienda  debido a que después de ser  despojado  de todo  lo  que  trabajo en su  vida    no  tiene  ni siquiera donde  vivir debido a que parte del  dinero  que  le robaron es producto  de  la venta de la  vivienda  que este tenia .