LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Técnicos educación piden el pago 4 meses ministro de la cartera

Por: Miguel Ángel Gerando 
bohechiodigital@gmail.com/14/10/2014-----técnicos de la regional 02  del  ministerio de educación  en las provincias de san Juan y Elías piña llevan dos días  sin laborar en demanda de que el  ministro de educación  Carlos  amarante   baret   les pague 4 meses que les adeuda por concepto de evaluación de desempeño .

Condenaron la actitud de las autoridades educativas  quienes quieren desconocer el trabajo que realizan  los técnicos  para el buen desenvolvimiento de la educación.

Dijeron que la actitud que asume el  ministro de educación corresponde a que el  mismo  nunca  fue a las aulas  y no sabe los trabajos que pasa  un maestro  y  un técnico en la planificación semestral .

Dijeron que la lucha permanecerá hasta tanto  las autoridades   educativas  creen conciencia  y entiendan que a los  miembros  de  la  anproted    se le debe pagar   su evaluación de desempeño.

Acusaron al director del distrito educativo 02-06 José francisco  cepeda de ser un pichón de dictador quien se está tomando atribuciones que no le corresponden  en detrimento de los técnicos  regionales  y distritales.

Solicitaron    transparentar   como se esta invirtiendo el 4 % del  pib en la educación  ya que no se corresponde que teniendo los recursos  los técnicos tengan que mendigar  para que les paguen.