LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan; profesores paralizan escuelas por tres días. Pobres estudiantes!!!...

 bohechiodigital@gmail.com/ 1/10/2014-----La docencia será suspendida los días hoy miércoles, jueves y vienes de la presente semana en esta ciudad de San Juan de la Maguana según han informado las autoridades de la ADP en esta parte del país.

Para hoy miércoles los educadores  tienen programado realizar una actividad titulada “Brazos Caídos” por lo que no impartirán docencia en las escuelas publicas de la Pronvincia de San Juan, según el diario de San Juan, que dirige el periodista Hector Solis.
El jueves a partir de las nueve de la mañana, lo maestros realizarán una concentración en la escuela Mercedes Consuelo Matos de aquí.
El viernes, los maestros realizarán la acostumbrada asamblea por lo que ese día tampoco habrá clase.
Según ha expresado los directivos de la ADP en San Juan de la Maguana, la paralización de la docencia se debe a los incumplimientos de las autoridades de la Dirección Regional de Educación 02 San Juan.
Expresaron que el años escolar 2014-2015 podría ser peligrado si las autoridades de educación no cumplen con una serie de acuerdos a los cuales arribaron hace tiempo.
Sin embargo en el municipio de Bohechío, la docencia no se pararan la Regional de Educación, esta resolviendo los problemas educativos de dicha localidad según, expreso a Bohechiodigital, el presidente de la Asociación de Profesores de Bohechío, Fé
lix de León Comas.