LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: miles de personas fueron beneficiadas en operativo ver bien y comer bien

La  Fundación  Ramiro  García y la Fundación  Valle  Verde   en coordinación  con  los   Comedores  Económicos del Estado  llevaron  hasta el  municipio de las matas de farfán, de la provincia de San Juan el  operativo  ver  bien y comer  bien.

Cientos de munícipes  fueron beneficiados  con este  operativo  con chequeos de la  vista  entrega de lentes  y  raciones alimenticias  crudas  y cocidas .

En representación de las  instituciones   participaron  Ramiro  García  por la fundación que lleva su  mismo  nombre, Ramón de la Rosa presidente de la fundación valle verde  y en representación de los  Comedores  Económicos  Rafael Rodríguez .  

Los  residentes  en el  municipio matero  agradecieron la  iniciativa   de las instituciones que llevaron   este  operativo  para  los habitantes de allí como  una  forma de  hacer frente a problemas visuales que padecen .

Más de cinco mil personas fueron beneficiados  con este  operativo  el cual seguirá extendiéndose a todos los municipios que conforman la provincia San Juan, Por Miguel Ángel Gerando--Fotos Cristian Mateo..bohechiodigital@gmail.com/25/10/2014.