LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En RD. Mujer angustiada muere de un "jumo de romo" porque esposo la dejó

Por: Hilarión Isalguéz
bohechiodigital@gmail.com/15/10/2014---Una mujer despechada tomó “romo” hasta intoxicarse y morir, angustiada porque su ex pareja la abandonó junto a sus dos hijos, en un hecho sucedido en la comunidad Hatillo, San Lorenzo, perteneciente al distrito La Canela, al oeste de Santiago de los Caballeros.

La suicida respondía al nombre de Isabel Martínez Osoria, de 29 años, quien se encontraba en estado depresivo, luego de la partida de su ex esposo. 

Comunitarios cuentan que, el triste desenlace vino en horas de la tarde del lunes transcurrido, luego que una hermana de la fallecida, la joven Arisleidy Rodríguez Osoria, hiciera correr la voz, de que la misma se encontraba depresiva desde hace tres meses, luego de la separación y abandono de su pareja Raúl Jiménez Monción, con quien había procreado dos hijos.    

Arisleidy agregó que, el estado de tristeza llevó a su hermana a consumir bebidas alcohólicas en exceso, por lo que empezó a reaccionar en una forma extraña, por lo que sus familiares decidieron llevarla a un centro de salud, pero falleció en el trayecto.