LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bani: Patrulla mata a tiros una mujer y un hombre en confuso incidente

 Miembros de la Dirección de Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) involucrados en un hecho ocurrido la mañana de este viernes en el distrito municipal de Villa Sombrero,  Bani, donde murieron Santo Florentino Méndez, de 50 años de edad, Olga Lidia Arias de 32 y herido Santo Guarín  Méndez de 44 están detenidos en la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

La Fiscalía del distrito judicial de Peravia ha iniciado la investigación del caso.

La Regional Sur Central advirtió que no apañara ninguna acción que contravenga las directrices emanadas diariamente desde su despacho hacia al  respeto a la integridad en el trabajo y hacia la  dignidad humana.

Agregó que “una vez concluida las investigaciones si la Fiscalía así los determina serán puestos a disposición de la justicia quien tendría la  última palabra en este caso”.

La Dirección Regional Sur Central expresó que preliminarmente las investigaciones dan cuenta de que los agentes policiales involucrados se trasladaron a Villa Sombrero acompañando a Milcíades Santana  para iniciar una investigación  ya que éste les informaba que en una finca de su propiedad habían unas personas con armas de fuego, iniciándose a su llegada al lugar el lamentable incidente....bohechiodigital@gmail.com/31/10/201.