LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano; hay profesores cobran sin trabajar, por tal motivo la docencia estan parada por falta de Maestros

Por Miguel Angel Geraldo/Pedro Félix Luciano Abreu
bohechiodigital@gmail.com/17/10/2014------las clases están paralizadas en la escuela Catalina Sánchez del distrito municipal de  Arroyo Cano, del municipio de Bohechío, en la Provincia San Juan, en donde a pesar de que existe un personal docente nombrado para tales fines, estos no se han presentado a la comunidad para llevar a cabo la jornada de tanda extendida.
Los padres madres y amigos de la escuela en el distrito municipal de Arroyo Cano, ante la negatividad de los maestros que fueron nombrados y quienes cobran sin trabajar, pusieron un letrero al entrar al centro educativo donde reza “Las clases están paralizadas”.
El personal docente de la escuela de Arroyo Cano acude a cumplir con su horario muy de cerca del lugar pero sin poder penetrar a la escuela.
Solicitaron la intervención de las autoridades educativas y del presidente de la República, para que resuelva la falta de docentes en la escuela de Arroyo Cano.
Dijeron que se hace necesario que las autoridades educativas resuelvan cuanto antes la problemática de esa comunidad, en donde esperan con ansiedad la complementación de la jornada de tanda extendida.