LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cámara Diputados aprobó WI-Fi en escuelas publicas


 bohechiodigital@gmail.com/ 1/10/2014---La Cámara de Diputados aprobó este martes en segunda lectura el proyecto de ley mediante el cual se actualizan los honorarios profesionales de los abogados y se deroga la Ley No. 302. del 30 de junio de 1964.

La iniciativa establece que los juristas pueden pactar convenios por los cuales se estipule el pago de honorarios más elevados que la presente ley establece, salvo disposición en sentido contrario.

Durante la sesión, presidida por la vicepresidenta de la Cámara Baja, Lucía Medina, se ratificó en única lectura la resolución aprobatoria del Convenio de Seguridad Social, suscrito el 22 de abril del 2013, entre los gobiernos de la República Dominicana y de Ecuador.

Los diputados aprobaron, además, en primera lectura, un proyecto de resolución mediante la cual se solicita conformar el Grupo Parlamentario de Amistad entre la República Dominicana y la República Socialista de Vietnam.

Wi-FI para escuelas

Durante los trabajos, la Cámara de Diputados también aprobó una resolución que insta a los ministerios de Educación y Educación Superior, Ciencias y Tecnología, y al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo instalar el servicio de internet Wi-Fi gratis en los planteles escolares públicos y extensiones universitarias.