LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde, llama a la solidaridad y a cuidarse del cancer de mama

Por:  Leonardo Plata.
bohechiodigital@gmail.com/21/10/2014----El alcalde Noel Octavio Suberví, de Barahona, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a las personas que luchan contra el cáncer de mama.

Expresó que muy importante que apoyemos a estas personas que han sido afectada por esta enfermedad como lo es el cáncer de mama.

Llamó a todas las mujeres a que se cuiden, que visiten al médico para así estar siempre informadas sobre su situación de salud, ya que las mujeres que tienen una edad entre 30 a 40 años, están en riesgo de contraer cáncer de mama, por lo que si se detecta a tiempo, se puede combatir y curar.

Dijo que como "ser humano, como alcalde barahonero, siempre estaré al lado de las mejores causas de este pueblo, como siempre lo he hecho, por lo que todos los municipes, no importa su condición social, preferencia política, yo siempre estaré dispuesto al lado de quienes me necesiten" expresó.

Me siento contento de poder compartir con tantas mujeres luchadoras de este pueblo, mujeres que están dando ejemplo de perseverancia y lucha, dijo.

El alcalde dijo estas palabras, "luego de que culminara  la caminata contra el cáncer que organizaron diferentes instituciones religiosas de esta ciudad el pasado sábado"