LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Danilo Medina Sánchez habla hoy Asamblea General de la ONU

 bohechiodigital@gmail.com/ 24/9/2014---El presidente Danilo Medina Sánchez hablará la tarde de este miércoles entre las 3: 00 y las 4:00 ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, en la que constituye su segunda participación en el cónclave anual.
Aunque el tema de la 69 Asamblea gira alededor de temas medioambientales y del Cambio Climático, en los últimos días ha surgido la especie, no aclarada por el Gobierno, de que el mandatario podría solicitar el retiro de la representación de Acnur de República Dominicana. La razón de la supuesta solicitud estaría vinculada a los pronunciamientos que sobre el país ha externado el representante del organismo, Gonzalo Vargas Llosa.
El discurso será transmitido por diferentes medios de comunicación radiales y televisivos, así como vía internet, informó ayer la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Anunció que medios televisivos interesados en unirse a la cadena de transmisión, podrán acceder a esta bajando la señal desde el satélite Galaxy 17, en la frecuencia 11962, con polaridad horizontal, symbol rate 3.214; FEC ¾; modulación QPSK y compresión MPEG.
Precisó además que será habilitada una pantalla gigante en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional para que tanto los periodistas que cubren la fuente de palacio y los funcionarios que lo deseen puedan ver en vivo la alocución del presidente Medina.