LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pre candidato a Diputado realiza operativo de salubridad

bohechiodigital@gmail.com.-31/08/14--Luis Alberto Tejeda, precandidato a Diputado, por PLD desarrolló un extenso operativo de salubridad en el sector La Lila, de Los Tres Brazos, con el propósito de detener la expansión de diversas enfermedades, entre ellas, la Chikunguya.
Alberto Tejeda, también Presidente de la Fundación Soñando Despierto, expreso que “Nuestra meta es no dejar una sola casa sin fumigar, retirar todos los desecho sólidos vertidos sobre las cañadas, y ofrecer asistencia médicas a los más necesitados de Santo Domingo Este.”.

 El precandidato a Diputado Luis Alberto Tejeda  Luego de saludar al personal de los diversos equipos de trabajo y verificar el desarrollo de las actividades, conversó amena y confiablemente con los residentes del sector de los problemas y necesidades por las que estos atraviesan.


“Me complace ver que las ayudas facilitadas mediante nuestro esfuerzo estén llegando a los moradores de este sector”, declaró Luis Alberto a este medio. “Aunque continuó diciendo – que  esto no es ni remotamente suficiente, pero al menos es un comienzo que contribuirá a que la esperanza de los moderadores de este sector no muera”.


La actividad fue realizada, por el Ingeniero Ney Lora, Director Operativo de la  Despierto, hizo presencia en sector La Lila acompañado de los diversos equipos de trabajo de salud promovido por la Fundación, del Municipio de Santo Domingo Este


Cristina Ruiz, residente de La Lila no pudo contener la emoción. “Ese Candidato es el único que le está sirviendo a los necesitados”, dijo; mientras la satisfacción era evidente en los rostros de lo demás presentes.


Durante el operativo se desarrollaron evaluaciones de salud y entrega de medicamentos a los habitantes del sector, fumigación de viviendas y limpieza de cañadas. 



En el desarrollo del mismo estuvieron presente las precandidatos a regidores Danilo Mesa, Dajelis Rodríguez, Ramón Emilio Rodríguez, Carmen Mejía. Así mismo estuvo presente el Coordinador