LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por todo alto graduación Liceo Bohechío, pero sin luz

bohechiodigital@gmail.com.-01/0/14--Por todo alto se realizo el pasado sabado la graduación el Liceo de Bohechío, la Promoción SULANS, pero en plena oscuridad "sin Luz" 
El desfiles inicio a las 4: de las tardes del pasado sábado 30 de agosto desde la escuela Profesor Eduardo Beltré Luciano y recorrió diferentes calles del pueblo hasta llegar al Multiuso, situado en el sector Gajo de Sabana.

La maestra de ceremonia Dewilka de León, dio inicio al acto con el himno nacional y luego con una invocación a Dios a cargo de la Profesora Wilma Adames Castillo, de ahí le dieron paso al profesor Raul Geronimo Brioso, para hacer mención de los nombres de los futuros profesionales que recibieron su titulo de bachiller 

El discurso central estuvo a cargo de la directora del centro educativo Uvencia Genao Comas, donde expreso como una graduación histórica con un 53 por ciento de estudiantes meritorio.

En el evento fueron premiados estudiantes meritorios como; Sanchesca de León, Olimpia Recio de León, Adrilis de León, Lorena Algomas y Alejandra de León, recibieron tabla, computadora portátil. Los premios fueron entregados por Luis de León (Nolio), Tony de León, Alejandro Alcantara, Delis Brioso y el Alcalde Felipe Galvá, a las demás meritorias le entrego una medalla.

La Promoción SULANS, reconoció por su gran aportes a Luis de León (Nolio), Uvencia Geano, Delis Alcantara, Jhoelis Fanuel Castillo, Dewilka Castillo, Víctor Fely Viola,

En hora de noche disfrutaron en la esquina caliente con el artista nativo de aquí Geico Castillo y música de Disc-Jock.