LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Policía se "lambe" a cuatro presuntos delincuentes

                                              
bohechiodigital@gmail.com-------25/9/2014-Cuatro de nueve supuestos delincuentes que enfrentaron a la policía la tarde de ayer, cayeron abatidos en un hecho que se produjo a la altura del tramo carretero San Francisco de Macorís-Nagua, justo en el Cruce del Abanico, de Villa Riva, informó la Policía Nacional.
Se trata de Lenin Marcial Valdez Ramírez, mejor conocido como ‘Sacamuela Pirulí’, Mélido Florián Peña Rodríguez, apodado Dorian, Nelson Vicioso Florentino y un cuarto hombre que aún no han identificado. 
De acuerdo al reporte preliminar de la uniformada, sus acompañantes, identificados solo como El Pollo, El Breo, Rafelito, El Guardia y El Gordo, escaparon de la escena a bordo de un carro Toyota Corolla, color verde.
Mientras que para fines de investigación se encuentra detenido en la Policía, un hombre identificado como Alexis Rosario Morel (Alex), del cual no se ofrecieron mayores detalles.
Estaban equipados
La Policía detalló que dos de los occisos portaban carnés y cédulas del Ejército Nacional y de la Armada de la República Dominicana, documentos que se presume son falsos.

Detalló además que en poder de los hoy occisos fueron ocupadas tres armas de fuego, entre ellas dos revólveres calibre 38 y una pistola, así como dos chalecos antibalas con logo de la PN, vestimenta policial, diez cintas plásticas, cuatro gorras negras, entre otros pertrechos. El reporte preliminar de la Policía precisa que el grupo atacó a los agentes del orden tan pronto se percató que se encontraban en el referido cruce con la finalidad de apresarlos.
En dos vehículos
Indicó la Policía que los presuntos delincuentes se transportaban en dos vehículos que eran seguidos por los miembros de la policía, quienes tenían orden de apresarlos, sin embargo estos al enterarse que eran buscados, iniciaron una balacera. “Los presuntos delincuentes abatidos son señalados como integrantes de una poderosa banda que se dedica a cometer asaltos en distintas autopistas y carreteras del país, así como en residencias de empresarios y personas adineradas”, precisó la Policía. Siempre de acuerdo a los informes policiales, el grupo se transportaba en la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, negra, placa G056479, simulando ser agentes policiales. “Dábamos seguimiento a los integrantes de la banda desde hace varios meses, en atención a varias denuncias de asaltos y robos”, dijo la PN.