LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobierno entrega dos cuarteles de policiales en la frontera

bohechiodigital@gmail.com 21/9/2014----El Gobierno, a través de la  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entregó dos modernos destacamentos en la provincia Pedernales, uno de ellos en el distrito Municipal de Juancho.
Ambas edificaciones, inauguradas en actos separados, representaron una inversión superior a los 14 millones de pesos. 
Los actos fueron encabezados por el licenciado Francisco del Valle, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial y el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.
El discurso central del acto principal fue pronunciado por el licenciado Del Valle, quien destacó que suman 55 las edificaciones policiales entregadas, de los 105 que se contemplan construir en todo el territorio nacional en una primera etapa.
Precisó que estas construcciones forman parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana, que implementa el presidente Danilo Medina, en su empeño de convertir al cuerpo del orden en una institución moderna y con las herramientas suficientes para el combate de la delincuencia en todas sus manifestaciones.
En tanto que el gobernador provincial de Pedernales, Ángel Odalis Zabala, dijo que esa zona del país se encuentra entre las de menor incidencia de violencia