LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano: Piden justicia familiares de profesor asesinado reenvían caso 25 septiembre

bohechiodigital@gmail.com 17/9/2014----Familiares de un profesor secuestrado y posteriormente asesinado en Arroyo Cano, en San Juan de la Maguana, expresaron que hay más implicados en el caso que no han sido detenidos. Mientras fue reenviada la audiencia de los apresados vinculados al caso.
En medio de fuertes medidas de seguridad fueron sacados del Palacio de Justicia de San Juan, los acusados de darle muerte al profesor Jesús María Sánchez (Jhonny).
La ira de los familiares, amigos y personas del pueblo que acudieron al Palacio de Justicia se puso de manifiesto en frente del edificio.
Piden la pena máxima para los imputados. Tulio Ernesto Mateo Ramírez, alias Mateo, Juan Manuel Escoboso alisa el (Locón), Emilio Vásquez Emilito, patricio Sánchez Galva (El guardia) y Melvin Amauris alias (El chulo) estos dos últimos ex miembros del Ejército Dominicano.
Jesús María Sánchez quien fuera raptado, y luego asesinado supuestamente por encargo para no pagarle una vivienda que había vendido dejó un gran vacío en el seno de sus parientes en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, como en el país.
El abogado Mélido Mercedes Castillo dijo que además del secuestro, los imputados cometieron asociación de malhechores y otros delitos.
El próximo 25 de este mes se conocerá otra audiencia en la que el Ministerio Público solicitará una prórroga para profundizar las investigaciones del crimen.