LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano: Periodista natal denuncia que hay sectores que el desarrollo no a llegado

 ;
bohechiodigital@gmail.com.---13---9--2014---En diferentes sectores del Distrito Municipal de Arroyo Cano, estar en la espera de que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, ordenes  también la reparación de sus viviendas que estar en mal estado y pueda llegar el desarrollo y progreso que exhiben las autoridades.

De acuerdo al periodista nativo de esa comunidad licenciado Damián Aquino García, quien dijo que "esa viviendas están en condiciones que un ser humano no puede vivir, le va a caer encima en el sector Los Luciano", el comunicador hizo la denuncia a través de su medio que dirige el diario digital Noticiassolonoticias, también labora para el noticiero Tele-Noticias del canal 11.

El Presidente Medina, nativo de esta comunidad desde que llego a la presidencia, le ha cambiado la imagen a su pueblo y es notable el progreso con la carretera Guanito-Arroyo Cano-Bohechío, calles,  reconstrucción de la Escuela y llevándola a tandas extendidas y el Liceo.

También esta en construcciones diferentes de viviendas y edificios, la carretera Arroyo Cano-Los Montancitos-Los Fríos, un Multiuso, Parque Central, reparación de la Clínica de Salud, construcciones del local Ayuntamiento, Centro Tecnológico, Destacamento Policía, entre otros.

El gobierno construye en estos momentos diferentes obras en el Distrito Municipal de Buena Vista, como: viviendas individual y edificios, un cuartel de Los Bomberos, Parque Central, un Multiusos, entrego autobueses en el municipio completos.

También en Las Veredas, Los Severinos en el casco urbano de Bohechío, solo hay en construcción escasas en diferentes sectores.